Displays2018-08-15T11:31:18+00:00
Slider Diseño carta1

Los Displays (PLV) Publicidad en el Lugar de Venta.


Los Displays(PLV) Publicidad en el Lugar de Venta a medida, resuelven necesidades específicas que generan un gran beneficio, lo que justifica invertir en ellos. Brinda con ello una herramienta que economiza recursos tanto para usted como para sus clientes o proveedores. Las soluciones para su empresa buscan un equilibrio perfecto entre Costo-Beneficio desde un punto de vista funcional y económico, garantizando en mayor rendimiento a su inversión.

Elemento indispensable en la estrategia del marketing es sin duda estos elementos como y sus adaptaciones para determinados puntos de venta suelen ser muy útiles para promociones, activar el interés del público y aumentar las ventas y fidelizar al cliente. Estas son algunas recomendaciones para su publicidad en el lugar de venta, aprovechando al máximo su espacio y generando mayores beneficios.

La Cartelería ofrece a las empresas un componente extra en el que pueden presentar todos los productosque deseen promocionar. Este tipo de elemento permite dar a conoce mejor los productos de la empresa con imágenes, descripciones y más!
La cartelería es un elemento básico en cualquier punto donde suempresa aún no es conocida ofreciendo información esencial.

Cliente y venta localizada

Aquello que garantiza el éxito del retail es el vínculo con el comprador. Si consigue crear una conexión emocional con los clientes potenciales, se transmite confianza y el producto se vuelve el adecuado para ellos, propiciando así la venta.
Los clientes también han de ser capaces de acceder fácilmente a los artículos. La colocación de productos fuera del alcance de los clientes reduce notablemente las posibilidades de negocio.

Slider Diseño plv 2018 villandc

Un espacio para vender

Antes de configurar su elemento de PLV debe planear con cuidado donde va a estar situado dentro de su tienda.
Es de vital importancia que no sea un espacio demasiado saturado ya que podría crear un ambiente incómodo para los clientes y disuadirlos de hacer una compra.

Considere la variedad de soportes que existen y sus diferentes alturas y tamaños para crear una colocación óptima sin comprometer el espacio personal del cliente.

Las promociones más destacadas

Aproveche los displays de PLV para anunciar promociones junto a los productos que vende. Esto no se limita sólo a las ofertas de la tienda física sino que es extensible para promover su página web, otras ofertas online o eventos próximos.
Al mostrar las promociones en el punto de venta, el cliente tiene la oportunidad de aprender acerca de los nuevos productos y servicios antes de realizar la transacción, lo que  en un futuro puede suponer mayores ventas y nuevos clientes.

Actualización Displays

Cambiar los elementos de publicidad en el lugar de venta con frecuencia genera una experiencia de compra fresca y motivadora para el cliente. Los displays que permanecen durante un corto plazo de tiempo son más eficaces ya que llaman la atención del cliente cada vez que se cambian. Aproveche los soportes promocionales de temporada: Los clientes saben que los productos suelen estar ordenados y agrupados, y que aquello que buscan puede estar en una zona delimitada por un concepto determinado.

Slider Diseño plv Slider Diseño packs villandc
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola