La Imagen Corporativa en el Diseño gráfico.

Mi pasión a sido siempre diseñar para crear la Identidad Corporativa  de marcas tanto nuevas como el rediseño de algunas ya existentes. Estos son los elementos más importantes para una empresa, aportando diferenciación con la competencia y aportando un valor para su público objetivo.

Para la creación de nuestra imagen de marcar corporativa, dentro del diseño gráfico se deben pasar por diferentes etapas para poder llegar a lo que busca nuestro cliente de manera satisfactoria. Se contemplan dos situaciones diferenciadas en este aspecto; bien con la evolución de la empresa y la imagen queda obsoleta, o cuando el cliente no sabe diferenciar nuestro producto de la competencia, porque el contexto del mismo a cambiado y no ha sabido adaptarse correctamente. Por ello debemos tener en cuenta algunos elementos clave para poder realizar con éxito nuestra campaña y adaptar a diversas piezas nuestros diseños de la manera mas optima como por ejemplo: Creación de identidad corporativa
 y aplicación a  distintos formatos, diseño de productos
 o catálogos técnicos de marca entre otros.

Por todo ello es necesario contar con un profesional para realizar todos los apartados dentro de la creación de nuestra imagen de marca y preparar los artes finales para imprenta correctamente.Además es necesario conocer los distintos acabados en papeles o tipos de troqueles para que de un resultado destacado de nuestra competencia.