Los Displays (PLV) Publicidad en el Lugar de Venta resuelven necesidades específicas que generan un gran beneficio que justifica invertir en ellos. Una herramienta que economiza recursos tanto para usted como para sus clientes o proveedores.

Las soluciones para su empresa buscan un equilibrio perfecto entre Costo-Beneficio desde un punto de vista funcional y económico garantizando en mayor rendimiento a su inversión.

Elementos indispensables en la estrategia del Marketing offline es sin duda el uso de estos elementos y sus adaptaciones para determinados puntos de venta. Muy útiles para promociones, activar el interés del público, aumentar las ventas y fidelizar al cliente. Estas son algunas recomendaciones para su publicidad en el lugar de venta, aprovechando al máximo su espacio y generando mayores beneficios.

Los Diplays personalizados ofrecen a las empresas un componente extra en el que pueden presentar todos los productos que deseen promocionar. Este tipo de elemento permite dar a conoce mejor los productos de la empresa con imágenes, descripciones.

Otros elementos son indispensables como el uso de packaging de los productos que ofrecemos transmitiendo al cliente “sensaciones” que le pueden evocar desde su diseño  en su conjunto con valores como tipografías, colores o formas características que destacan sobre la competencia.